Bueno pues. Antes de venir a Brasil, pues sí sabía cocinar, o algo así. Podía preparar cosas muy sencillas pero comestibles, sin embargo muchas de ellas involucraban o el horno convencional o el horno de microondas (el cual el primero no he tenido tiempo de experimentarlo y el segundo no existe en mi nuevo hogar). Sí, la estufa también es mi amiga, pero solo ocasional.
Total, llegando aquí me enfrento a éste problema: cocinar.
Alguna vez preparé verduritas, omelettes, arroz y nuggets de pollo, mas... no sé que me pasó cuando llegué aquí que de plano se me olvidó todo. Creo que tiene mucho que ver que como cuando voy al súper en Monterrey, pues, sólo compro la comida, mas nunca había apreciado la importancia de los condimentos hasta que llegué aquí. ¡Cielos! ¡Qué giro le dan a la comida!
Total, gracias a mi roomie colombiana July, me dio algunas recomendaciones para guisar mis verduritas, y vaya que comí rico ese día (y más con un arroz que me regalaron por ahí.)
![]() |
July en la cocina. |
Nuestra estufa. Contenido de izquierda a derecha, de arriba a abajo: arroz quemado de unos roomies, no sé, no sé, agua, verduritas guisadas, carne. |
Mi comida de ese día :D. |
No comments:
Post a Comment