el día de hoy se enteró que pasó su maestría en química aquí en la USP, y al querer celebrar descansando tempranito como rey se dio cuenta que perdió sus llaves. esperando a que su compañero de cuarto llegara con la copia intentó mil maneras de abrirlo, incluyendo un alambre y un incaíble mío, y cuando finalmente arribó con la tan esperada chave, ésta se quebró.
llamaron a Rita, la casera, pero ella no podía venir, y el chavero (cerrajero) cerró a las 7. así que como última esperanza, pidieron una escalera al vecino y éste fue el resultado:
![]() |
| subiendo a su cuarto desde afuera. todo un maistro de obra |
eventualmente llegó alguien con la copia de la llave (la verdad no sé quienes eran, igual y familiares de la casera), se subió a su cuarto y lo abrió por dentro.
...y pistearán felices para siempre (creo que acabo escucharlo salir).
| disculpen lo no-enfocado, pero el autofocus no quería jalar, y de noche no puedo ver tan nítidamente... he he |
en otras noticias: cuando llegué a la casa de la escuela no había agua. se nos hacía muy raro, y le estuve preguntando a la mamá de la casa (es una mujer cuarentona que vive en un cuarto afuerita pero que nos trata a todos como sus hijos) me dijo que había ido el plomero para arreglar la fuga de hace unos días. le pregunté que si todo había quedado bien, y me dijo que sí.
se me hizo muy raro, así que le dije que checaría la situación. resulta que la llave de paso estaba cerrada.
la abrí, y ¡ta-dá! ¡problema resuelto! ahora dicen que yo sí tengo la actitud, hahaha.
¡gracias, Ramos, por enseñarme lo que es una llave de paso!

No comments:
Post a Comment