... y luego me preguntan por qué los odio tanto
no entiendo por qué la gente se queja de las apariencias, de las mentiras, de las pantallas, las falsedades, si a final de cuentas eso es lo que esperan y quieren escuchar; por qué se quejan acerca de los demás haciendo las cosas sólo para "salir del paso", que sólo parezcan bonitas sin estar bien hechas, del dinero robado al "ahorrar" en materiales y echar a perder el futuro. todos lo hacen, todos lo hacemos.
¿por qué si no es lo preestablecido tiene que estar mal? ¿por qué aceptar y tolerar lo distinto a tí no parece suficiente para los demás a pesar del respeto de por medio? ¿por qué los que profesan el amor al prójimo son los menos tolerantes, y los que van en contra pueden perdonar por un instante las agresiones sociales y tenderle la mano de todo corazón a alguien más sin juzgar? ¿en verdad necesitas ser discriminado para no discriminar?
lo peor de todo: muchísimos nos quejamos de esto y las cosas siguen siendo igual. cuando menos cuenta te das, tu también estás cayendo en ello.
Sera que para eso eres (somos) conscientes? Para darnos cuenta de las injusticias, de las paradojas de la vida, de que la rebeldía puede ser mansa o de que ser manso no significa ser inconsciente ni mucho menos alguien que no quiera revelarse en rebelión?
ReplyDeleteAl final tomamos la decisión de seguir golpeándonos sin conseguir respuesta de cambio social y personal o de simplemente aceptar que no podemos cambiar la historia ni el futuro de la historia....
Te adoro hija, eres mi orgullo eres semilla que refleja un fruto pasado y que luego fecundará.....tu Papá