Tuesday, 22 May 2012

próximo

sigo escapando; siempre hay algo de qué huir.

pienso: 'hazlo', finalmente me convenzo, y cuando doy el primer paso es en el total sentido opuesto al que debería estar yendo.

a veces son cosas serias, otras quizá demasiado banales, sin embargo creo que en mi naturaleza siempre estará el no querer afrontar por miedo al daño, al dolor, a la sugestión y todas aquellas ideas que entonces pueden circular sin cesar, para que al final sea tan solo una pérdida de tiempo.

sigo considerando y poniendo en una balanza, mas por el momento prefiero quedarme donde estoy: a veces moverse en dirección contraria resulta más provechoso, implicando sacrificios.

decisiones. son difíciles.


son pocas las ocasiones en las que entiendo a los humanos.

ante-ojos

recuerdo cuando estaba bien peque y odiaba ser la única con lentes en el salón. pensé: 'Algún día todos van a querer usarlos'.


casi 20 años después, ¡sorpresa! vivan los hipsters y sus gafas sin aumento (o micas). hahaha.





mmm... iba a dejar el post hasta ahí, pero ahora que lo pienso, da mucho para reflexionar: la utilización de éstas prótesis, pues, el objetivo era que aquellos que nacemos con ojos deficientes pudiésemos llevar una mejor calidad de vida al corregir la vista.

entonces, ¿el usar unos anteojos trendy simboliza que puedes ver mejor? ¿percibes mejor? ... ¿pero qué el movimiento contemporáneo 'hipster' no se caracteriza por esa búsqueda radical de la identidad individual a través de una imagen exagerada? creo que es un fenómeno egocéntrico a través de la apariencia social.
mmm... ¿acaso esos lentes te hacen verte (a ti, hacia ti) mejor?

ok, ya.

Tuesday, 1 May 2012

series.4

dobles exposiciones